viernes, 22 de mayo de 2009

Desde las Gradas...

Asi me siento "Desde las Gradas" viendo pasar el tiempo y a los amigos entrenar.
He procurado guardar reposo estos ùltimos dìas, pero es imposible. Mi actividad laboral me lo impide. Procuro hacer el mìnimo esfuerzo en el taller y trabajar fìsicamente lo menos posible.
Hoy en dìa me siento "Mucho" mejor en comparaciòn con la semana pasada, me coloco una faja que impide movimientos bruscos del cuadro costillar. Cada dìa que pasa el dolor va desaparaeciendo y la confianza va en aumento.
He seguido una dieta rigurosa, mi objetivo de no subir un solo kilo se debe cumplir, y sì puedo, debo bajar de peso para mi primer entrenamiento post - lesiòn.
El pròximo 5 de junio (dìa de mi cumpleaños 36) por la mañana me tomarè una placa Rayos X y visitarè al Dr. para la ùltima revisiòn. Sì todo sale como yo espero el pròximo 6 de junio REGRESO A MIS ENTRENAMIENTOS... Leadville 100 millas y Jungle Marahon 200 kms estàn en la mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario