martes, 12 de mayo de 2009

Costilla Rota

Hoy fuí con el Doctor y lamenteblemente mis sospechas fueron confirmadas: "Tengo ROTA la Décima costilla Izquierda". Su recomendación fue contundente, "debo descansar por un mes sin actividad fisica y deportiva".
Debido al fuerte golpe que me dí cuando caí de la bicicleta el pasado 5 de mayo y al movimiento de brazos y espalda el día 9 de mayo, se fracturó por comleto la costilla provocándome ahora un inmenso dolor.
Estaba con entrenamientos muy fuertes para las carreras de Leadville 100 millas el 20 de agosto y la Jungle Marathon el 8 de octubre, ahora tendré que parar por mi bién propio.
"Lo que no mata fortalece", siento que este compás de espera me servirá mucho para entrenar con más fuerza para este par de eventos.
A cuidarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario