lunes, 11 de mayo de 2009

Entrenamiento ,Accidente y Lesión...

Como muchos de ustedes saben me estoy entrenando para correr en tres competencias que tengo a corto y mediano plazo.

2 Carreras de 100 millas ; Kattle Morine 6 y 7 de junio y Leadville Colorado el 20 de Agosto.
Dichas carreras las tomo como preparativo para correr la JUNGLE MARATHON, 200 kms. en el Amazonas en el mes de octubre.

Accidente
El pasado 5 de Mayo, me dirigía a entrenar en bicicleta, cuando desafortunadamente caí en un bache y me dí contra el piso, provocando una fuerte lesión en la pierna derecha y en el testículo derecho, situación que provocó, que en lugar de correr 25 kms. como tenía planeado, solo corriera 15 en la montaña. Pude soportar el dolor sólo 15 kms. los 10 restantes ya era imposible.

Lesión
El pasado 9 de mayo, reinicié mis entrenamientos después del golpe en bicicleta. Corrí con mi amigo Luis Guerrero en el Desierto de lo Leones. Luis como siempre, tomo su paso con el inseparable "Matias" y yo me quedé un poco atrás soportando el poco dolor que todavía me quedaba en la pierna.
A la altura del kilometro 35, con la inteción de no caerme, dí un par de "manotazos" al aire para guardar el equilibrio provocando ( al parecer) un desgarro en la zona de las costillas de lado
izquierdo. El dolor es insoportable, me cuesta mucho trabajo respirar, dormir y hacer cualquier tipo de fuerza. Al final del día solo pude correr 38 kms. de los 40 que tenía programado.

Me queda una gran incertidubre, no se si podré correr próximo 6 y 7 de junio.
Hoy reposo, poco trabajo, lectura y estar con mi familia. Espero volver a los entrenamientos en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario